MODELO DE NEGOCIO Y PROPUESTA DE VALOR
Es la forma en que una organización genera valor para sí misma y al mismo tiempo entrega productos o servicios (propuesta de valor) a los clientes.
MERCADO
Es el conjunto de compradores reales y potenciales de un producto. Estos compradores comparten una necesidad o un deseo particular que puede satisfacerse mediante una relación de intercambio
SEGMENTOS
Grupos específicos de personas u organizaciones a las que una empresa aspira a llegar y poder crear y capturar valor con una propuesta específica.
Un grupo pertenece a segmentos diferentes si:
• sus necesidades requieren y justifican una oferta diferente;
• son necesarios diferentes canales de distribución para llegar a ellos
• requieren un tipo de relación diferente
PROPUESTA DE VALOR
Descripción de los beneficios que pueden esperar los clientes de tus productos y servicios.
Es la forma en que una organización genera valor para sí misma y al mismo tiempo entrega productos o servicios (propuesta de valor) a los clientes.
MERCADO
Es el conjunto de compradores reales y potenciales de un producto. Estos compradores comparten una necesidad o un deseo particular que puede satisfacerse mediante una relación de intercambio
SEGMENTOS
Grupos específicos de personas u organizaciones a las que una empresa aspira a llegar y poder crear y capturar valor con una propuesta específica.
Un grupo pertenece a segmentos diferentes si:
• sus necesidades requieren y justifican una oferta diferente;
• son necesarios diferentes canales de distribución para llegar a ellos
• requieren un tipo de relación diferente
PROPUESTA DE VALOR
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